· 

7 ideas para descubrir el modernismo de la Casa Milà (La Pedrera)

Uno de los sitios más visitados de Barcelona es sin duda este edificio. Y para que tú también viajes al modernismo de la Casa Milà, te damos 7 consejos.

1. Adelántate a todos
No hay nada mejor que llegar a un sitio descansado, sin haber estado en una cola que desespera. Así que nuestra primera recomendación es que compres tu entrada para que te ahorres la espera. Puedes comprar tus entradas en ¡tour de audio sin esperas!
2. Ve como un sabio

 

Si quieres conocer algunos detalles poco conocidos, tal vez deberías saber que el estreno del edificio fue un poco complicado -los vecinos no estaban contentos con la estética del edificio- o que la Casa Mila ha tenido distintos usos, desde una pensión, un bingo y hasta una casa de citas.
3. Vestida de noche
Multiples proyecciones en la terraza del edificio acompañadas de música dan vida a un espectáculo fantástico. Puedes obtener más información y compra de entradas en el enlace La Pedrera de Gaudí: espectáculo nocturno The Origins.
4. La casa ocupa ¡todo el Paseo de Gracia!
En un principio, esta “Loseta Gaudí” que se encuentra en Paseo de Gracia estaba pensada para instalarse en los suelos de la Casa Batlló. Pero finalmente el arquitecto optó por colocarla más tarde en las habitaciones de servicio de la Casa Milà. Nada hacía pensar que más tarde ese Panot Gaudí estaría a cielo abierto y a lo largo de una de las avenidas más importantes de Barcelona.
5. La Sagrada Familia desde la terraza
La terraza ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad de Barcelona, así como de la Sagrada Familia, la grandiosa e inacabada obra de Gaudí. Durante el verano hay un bar con cócteles y música en directo.
6. ¡Que se conozcan todos!
Los ascensores solo paran en dos pisos del edificio. La idea de Gaudí era que los vecinos se conocieran y por eso aplicó esta idea. Así habría encuentros en las escaleras y recibidores. ¡Nada mal la idea!
7. Llega en bicicleta
Puedes recorrer Barcelona en un agradable tour en bicicleta y admirar desde tu vehículo con vista de 360 grados, este gran edificio de Antoni Gaudí. El tour por supuesto, incluye datos interesantes sobre la obra de este gran arquitecto. Reserva el tour en 3 horas Tour en bicicleta con guía.

 

Idea !!!

 

Barcelona de noche: tour en minibús de lujo y Fuente Mágica

Disfruta de una de las animadas noches de Barcelona en un lujoso minibús descapotabl para disfrutar de la ciudad como nunca antes. Admira las impresionantes vistas desde el monte Montjuic mientras escuchas su historia de la mano de tus guías informativos. Desde 35,20€ Reserva aqui !

Escribir comentario

Comentarios: 0

Suscríbete GRATIS a nuestro boletín !!!

.
Booking.com

La Municipal de Barcelona

Ideas frescas para (re)descubrir la ciudad

Barcelona, Cataluña, España

lamunicipaldebcn@gmail.com