· 

Tours ¡GRATIS! en Barcelona

Recorre Barcelona con guías que conocen la ciudad como nadie y... ¡GRATIS! 

 

Mira las dos opciones que te proponemos:

Tour Gratis en el Barrio Gótico

 

Nuestro free tour por el centro de Barcelona comienza en la Plaza de Catalunya, uno de los centros neurálgicos de la ciudad.

En este tour gratis a pie de unas dos horas aproximadas de duración, un guía experto local nos introducirá en los secretos, leyendas y curiosidades de la Ciudad Condal. Conoceremos las historias más increíbles de la antigua Barcino romana caminando por La Rambla hasta el núcleo fundacional de Barcelona.

Nos sumergiremos también en el pasado medieval de la ciudad recorriendo el Barrio Gótico. En él encontraremos la Plaza de Sant Jaume (sede del Ayuntamiento y el Palau de la Generalitat), las misteriosas gárgolas de la Catedral de Santa Eulàlia, la Plaza del Rey donde intentaron asesinar a Fernando “El Católico”, los restos de El Call o antiguo barrio judío, etc.

Tampoco nos olvidaremos de los siglos XIX y XX, una época de gran eclosión artística. Lo comprobaremos conociendo el modernismo catalán a través de fachadas emblemáticas: los míticos edificios de La Rambla como el Teatro del Liceo o la Casa Bruno Quadros (Casa del Paraguas).

MÁS INFORMACIÓN AQUí!!!

Free Tour por la Barcelona modernista

 

Nos encontraremos a las 17:00 horas en la Plaza de la Catedral, en pleno barrio gótico de Barcelona, para comenzar nuestro recorrido de dos horas por los mejores ejemplos de la arquitectura modernista de la ciudad.

La primera parada de nuestro tour gratuito será el Palau de la Música Catalana, obra de Lluís Domènech i Montaner, sede del Orfeón Catalán y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997. Desde ahí caminaremos hasta Els Quatre Gats, el famoso local modernista inspirado por Le Chat Noir de París.

Nuestros pasos nos llevarán hasta el Paseo de Gracia, donde podremos admirar las principales construcciones modernistas: las formas naturales de la Casa Batlló y la Pedrera de Antonio Gaudí, la Casa Lleó Morera, con sus elaboradas ventanas y majestuosas columnas, la Casa Amatller

Durante el paseo por las calles del Eixample, veremos las fachadas más representativas de este movimiento artístico. Terminaremos nuestro recorrido en la Casa de les Punxes, un hermoso castillo neogótico en la Avenida Diagonal, obra de Josep Puig i Cadafalch.

MÁS INFORMACIÓN AQUí!!!

Idea !!!

 

Barcelona: tour de tapeo de 3 horas por El Barrio

Experimenta los numerosos sabores de Barcelona con este tour nocturno de tapeo de 3 h. Empieza en el famoso Raval y disfruta del ambiente de una agradable bodega, para ir después a otro bar de tapas con un estilo de cocina más moderno. Desde 70€ por persona

Reserva aquí !

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Alicia Labanca (domingo, 22 abril 2018 23:08)

    30/04 01/05

Suscríbete GRATIS a nuestro boletín !!!

.
Booking.com

La Municipal de Barcelona

Ideas frescas para (re)descubrir la ciudad

Barcelona, Cataluña, España

lamunicipaldebcn@gmail.com