· 

Lo que debes saber de Barcelona antes de venir

¿Vienes a visitarnos? Te compartimos algunas ideas que deberías saber de Barcelona antes de venir.

1. Existen diversas tarjetas para moverte por toda la ciudad y entrar a los mejores lugares. BARCELONA CARD EXPRESS y BARCELONA CARD 3,4 Y 5 DÍAS son dos buenas opciones.

2. Si visitas la Sagrada Familia, lo mejor es adquirir las entradas ONLINE para evitar colas de más de dos horas. Mira nuestras propuestas BARCELONA SIN COLAS para que compres la opción que se acomode a tu viaje.

3. Visita el Mercado de la Boquería. Consejo: si quieres comprar algo, busca los locales alejados del pasillo central ya que son más económicos. Y si quieres recorrer este sitio con expertos toma una CLASE DE COCINA EN EL MERCADO y dale un vistazo también al TOUR PRIVADO CON CLASES INCLUIDAS!

4. Si quieres conocer detenidamente el estadio Camp Nou no podrás hacerlo los días de partido, pero puedes adquirir el TOUR CAMP NOU EXPERIENCE que incluye visita al campo y al estupendo museo del Barcelona F.C.

5. Muchos de los museos tienen entrada libre después de las 15hrs cada domingo. Si tu viaje no coincide en ese día u horario, te recomendamos adquirir AIRTICKET ENTRADA PARA 6 MUSEOS.

Idea !!!

 

Barcelona: La mitad o de día completo personalizada City Tour

Disfrutar de un recorrido personalizado 4-8 horas de Barcelona y ver las vistas que desea ver.

Más info aquí !!!

Escribir comentario

Comentarios: 0

Suscríbete GRATIS a nuestro boletín !!!

.
Booking.com

La Municipal de Barcelona

Ideas frescas para (re)descubrir la ciudad

Barcelona, Cataluña, España

lamunicipaldebcn@gmail.com