· 

Barcelona: medio día a clase de cocina española y de mercado Información

Aprende a cocinar tapas españolas en una clase de cocina de medio día en Barcelona. Seleccionar los ingredientes frescos y de temporada del mercado de la Boquería en las Ramblas. A continuación, preparar sus platos con la ayuda de un chef, antes de comer…

Disfrutar de una auténtica experiencia culinaria en Barcelona, y aprender a cocinar una comida española clásica, o platos catalanes en un estilo "tapas".

Disponible como una opción de mañana o tarde, visitas matutinas incluyen una visita al mercado de La Boquería en Las Ramblas, uno de los mercados más emocionantes en el centro de la ciudad. Unirse a la cocina sobre un recorrido detrás de las escenas para cumplir con los proveedores; algunos procedentes de generaciones de comerciantes del mercado.

Obtener información acerca de los productos agrícolas cultivados localmente, y seleccionar los ingredientes para su clase de cocina. Una vez en la cocina, preparar un menú de 4 platos de paella, sopa, aperitivo y postre. Cada miércoles por la mañana la clase se centra en los sabores catalanes, con platos preparados en el estilo de "tapas".

Pon manos a la ayuda de los chefs españoles bilingües con formación profesional, y seguir sus consejos si usted es un cocinero experimentado o novato. Una vez que sus platos son completa, sentarse a saborear su éxito, con maridaje de vinos (blanco) Rioja (rojo) y de Galicia.

 

Si quieres más info sigue este enlace!

Escribir comentario

Comentarios: 0

Suscríbete GRATIS a nuestro boletín !!!

.
Booking.com

La Municipal de Barcelona

Ideas frescas para (re)descubrir la ciudad

Barcelona, Cataluña, España

lamunicipaldebcn@gmail.com