· 

Viaja al medievo catalán con nuestra propuesta

Viaje en el tiempo y descubra Besalú y otras ciudades medievales en esta gira. Su guía lo llevará en un pequeño grupo a través de Besalú, Vic, Santa Pau y Castellfollit de la Roca, donde visitará el patrimonio medieval más bello de Cataluña.


Este tour medieval comenzará en Barcelona, donde su guía lo recogerá de su hotel y lo llevará en un increíble viaje en el tiempo en un pequeño grupo de 8 personas como máximo. Su primera parada será en la ciudad de Vic, que tiene una de las vistas medievales más sugerentes de Cataluña. Su guía le mostrará a su pequeño grupo los rincones más importantes de la ciudad medieval, como la catedral y el templo romano, compartiendo con usted sus secretos e historia.

En su camino a Besalú, su pequeño grupo conducirá por la zona volcánica de La Garrotxa antes de llegar a Santa Pau, uno de los pueblos con más encanto de Cataluña, donde podrá dar un paseo por sus hermosas calles medievales y su plaza principal. También se detendrá al pie de Castellfollit de la Roca, una espectacular ciudad medieval que cuelga desde el borde del acantilado.

Para finalizar este viaje en el tiempo, su guía experto lo llevará a Besalú. En Besalú, encuentra uno de los conjuntos medievales mejor conservados de Cataluña. Su guía le explicará la importancia de la comunidad judía que vivió en la ciudad. Finalmente, podrá caminar por el famoso puente románico de Besalú, que es una visita obligatoria para cualquier persona que ama la arquitectura medieval. Si te interesa la idea puedes tener más información da click aquí.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Suscríbete GRATIS a nuestro boletín !!!

.
Booking.com

La Municipal de Barcelona

Ideas frescas para (re)descubrir la ciudad

Barcelona, Cataluña, España

lamunicipaldebcn@gmail.com