Te compartimos los 5 mejores hoteles del Eixample, una zona de la ciudad donde encontrarás lo mejor del modernismo, algunas de los más famosos edificios de Gaudí, el elegante Paseo de Gracia y los restaurantes y bares de moda.

Iberostar Paseo de Gracia

El Iberostar Paseo de Gracia, situado en Barcelona, en la plaza Catalunya, ofrece una terraza con piscina y WiFi gratuita en todas sus instalaciones. También cuenta con aparcamiento privado.

Las habitaciones son amplias e incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado con ducha. Algunas tienen vistas a la ciudad.

Hay recepción 24 horas, bar y restaurante en el establecimiento.

Las Ramblas de Barcelona se encuentran a 300 metros del Iberostar Paseo de Gracia, mientras que el paseo de Gracia, con sus tiendas y restaurantes de moda, está a solo 50 metros. 

 

Más información !

 

 

DestinationBCN Urgell Apartment

Este apartamento con aire acondicionado se encuentra en Barcelona y ofrece 3 terrazas con vistas panorámicas a la ciudad. El alojamiento está a 1,1 km de Plaça Catalunya.

Este luminoso apartamento tiene 2 dormitorios, cada uno con baño privado con ducha de efecto lluvia. La cocina está equipada con lavavajillas, horno, microondas y cafetera. Se proporcionan toallas y ropa de cama en este alojamiento independiente.

 

Más información !

Channing Apartment

 

El Channing Apartment se encuentra en el Eixample de Barcelona, a 800 metros de la Casa Batlló y a 10 minutos a pie de La Pedrera. El apartamento, ubicado en un edificio del siglo XIX, se encuentra a 1,1 km de la Plaça Catalunya y cuenta con conexión WiFi gratuita.

 

El apartamento cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios, cocina con zona de comedor y baño. TV de pantalla plana.

 

El teatro Tivoli está a 1,1 km del apartamento. El aeropuerto más cercano es el de Barcelona El Prat, a 12 km del Channing Apartment.

 

Más información !

Petit Rosselló

El Petit Rosselló, situado a 100 metros del paseo de Gracia y la estación de metro de Diagonal y a 200 metros de La Pedrera de Gaudí, ofrece aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

El apartamento presenta una decoración elegante y moderna y tiene una zona de salón comedor con TV de pantalla plana y reproductor de DVD y una cocina con lavavajillas, microondas y lavadora.

Además, el alojamiento dispone de dormitorio doble, baño, toallas, ropa de cama y secador de pelo.

 

En las inmediaciones hay muchos sitios para comer. El paseo de Gracia cuenta con tiendas de diseñadores. La Sagrada Familia está a 20 minutos a pie. 

Más información !

Casa Cosi Marina I 

La Casa Cosi Marina I ofrece alojamiento en Barcelona, a 300 metros de la Sagrada Familia y a 18 minutos a pie de La Pedrera. Los huéspedes de este apartamento tienen acceso a una cocina totalmente equipada.

 

La propiedad incluye una sala de estar con TV de pantalla plana.

 

La Casa Batlló está a 1,6 km del apartamento. El aeropuerto más cercano es el de Barcelona El Prat, ubicado a 14 km.

 

Más información !

Suscríbete GRATIS a nuestro boletín !!!

.
Booking.com

La Municipal de Barcelona

Ideas frescas para (re)descubrir la ciudad

Barcelona, Cataluña, España

lamunicipaldebcn@gmail.com