Te compartimos los 5 mejores hoteles del Barrio Gótico, la zona más antigua de la ciudad, donde te encontrarás con toda la historia que Barcelona sabe conservar plenamente!

Luxury on Rambla, Plaza Cataluña

El Luxury on Rambla, situado en Barcelona, a solo 80 metros del Portal del Ángel, ofrece alojamiento con terraza y conexión WiFi gratuita. La propiedad ofrece vistas a la ciudad y se encuentra a 200 metros de Plaça Catalunya.

Este apartamento ofrece TV de pantalla plana, aire acondicionado y sala de estar. El apartamento también ofrece a los huéspedes una zona de estar y un baño.

El teatro Tivoli está a 300 metros del apartamento. El aeropuerto más cercano es el de Barcelona El Prat, a 13 km del establecimiento.

 

Más información !

Hotel Rec Barcelona

El Hotel Rec Barcelona se encuentra en Barcelona, a 600 metros del Museo Picasso, y ofrece una piscina al aire libre de temporada y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Este establecimiento, que cuenta con un solárium, se encuentra cerca de lugares de interés como La Seu, la catedral de Barcelona. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, mostrador de información turística y consigna de equipaje para los huéspedes.

 

Todas las unidades del hotel están equipadas con hervidor de agua. Las habitaciones tienen baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Todas las habitaciones del Hotel Rec Barcelona tienen aire acondicionado y escritorio.

Más información !

Catedral Bas Apartments Barcelona

El Catedral Bas Apartments Barcelona goza de una ubicación céntrica, a 2 minutos a pie de la catedral de Barcelona y a 4 minutos de la plaza de Catalunya. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y cuenta con una pequeña piscina en la azotea con solárium y vistas a la catedral.

Los apartamentos son amplios y modernos y disponen de suelo de madera, sala de estar con sofá y TV inteligente con conexión a Skype y a internet y zona de cocina bien equipada con lavadora y lavavajillas.

El Catedral Bas Apartments se encuentra en la esquina de la famosa calle comercial Portal de l'Àngel, a unos pasos de numerosos museos, tiendas y restaurantes y a 5 minutos a pie de las Ramblas y el paseo de Gràcia.

Más información !

Hotel The Serras

El hotel cuenta con unas magníficas vistas al mar y con una terraza en la azotea con un salón elegante con música chill out en el que se sirven desayunos y cócteles de diseño. La entreplanta del Hotel The Serras incluye una biblioteca acogedora con bar y un restaurante con especialidades catalanas y tapas mediterráneas que abre para el desayuno, el amuerzo y la cena.

Este hotel boutique se encuentra a 10 minutos a pie del Museo Picasso y la estación de trenes Estació de França, a 650 metros de la plaza Plaça Reial, a 500 metros de la catedral Santa María del Mar y a 15 minutos en coche del aeropuerto El Prat de Barcelona. 

Más información !

Catalonia Magdalenes

El Catalonia Magdalenes Hotel está situado en Barcelona, a 200 metros de la catedral de Barcelona, y dispone de spa y terraza con piscina al aire libre que ofrece vistas a la catedral. La avenida del Portal del Ángel se encuentra a 200 metros.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

El establecimiento cuenta con recepción 24 horas. También hay un spa con bañera de hidromasaje y un gimnasio.

 

Más información !

Suscríbete GRATIS a nuestro boletín !!!

.
Booking.com

La Municipal de Barcelona

Ideas frescas para (re)descubrir la ciudad

Barcelona, Cataluña, España

lamunicipaldebcn@gmail.com